Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Ventilador de Pie WiFi 15W - Color Blanco

91,78 €
Impuestos incluidos
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Ventilador de Pie WiFi 15W - Color Blanco
Fuera de stock
Ventilador Inteligente Xiaomi con control por voz ( Alexa o Asistente de Google ), 100 niveles de velocidad. Es convertible en Ventilador de Pie o Ventilador de Mesa. Diseño con aspas dobles (7 en la parte superior y 5 en la parte inferior); que emulan los cambios en el flujo de aire. Múltiples Ajustes para adaptarse a tus necesidades.
Simulación Brisa Natural.
El ventilador inteligente de Xiaomi, Mi Smart Standing Fan 2, cuenta con un sistema de doble aspa, diseñado con 7 capas en la parte superior y 5 capas en la parte inferior; que se encargan de la simulación de flujos de aire. Gracias a éste algoritmo se obtiene ?una simulación natural del viento?, emitiendo ráfagas de manera aleatoria con el fin de parecerse al máximo a la brisa natural, y que no puedas notar la diferencia.
Ventilador Inteligente.
Puedes utilizar el ventilador Mi Smart Standing Fan 2, de la manera que más se adecue a tus necesidades; ya que cuenta con un control de manera manual, o si lo prefieres también puedes disfrutar de las ventajas que ofrece en la app ?Mi Home?, dónde podrás disponer de temporizador, información sobre la temperatura actual, y muchas más funciones. Además podrás conectar el ventilador a otros dispositivos de Xiaomi.
Motor con mayor Eficiencia y de Bajo Consumo.
El ventilador de Xiaomi, Mi Smart Standing Fan 2 , llega con un motor de mayor eficiencia, que cuenta con aspas dobles y sin escobillas CC, dando como resultado un funcionamiento de lo más suave y silencioso, ya que el ventilador funciona de forma silenciosa, con un nivel mínimo de ruido de 30.2 dB y un nivel máximo de ruido de 58 dB. Ofrece velocidad constante y estable en un menor consumo de energía.
Tamaño ajustable a cualquier espacio de tú hogar.
Puedes ajustar el ventilador como más se ajuste a tus necesidades, encima de la mesa, de pie en el suelo, en la estantería. Podrás adaptar el ventilador, a tus espacios, ya que dispone de cabezal inclinable, además de la rotación horizontal de 140° y una inclinación hacia arriba y hacia abajo de 39° , llegando a todos los rincones de tú estancia, además cuenta con una rotación automática de izquierda a derecha con ángulos de 30, 60, 90 o 120 grados.
Especificaciones:
-Número de aspas: 7 + 5
-Ajuste de velocidad: 1?4 (dispositivo), 1?100 (APP)
-Ruido: < 58 dB
-Frecuencia nominal: 50/60 Hz
-Tensión nominal: 100 ? 240 V
-Potencia nominal: 15W
-Flujo de aire: 20 m³/min
-WiFi: IEE 80.2 11 B/G/N 2.4 Ghz
Dimensiones y peso:
-Diámetro del módulo: 35.5 cm
-Longitud del cable: 180 cm
-Dimensiones: 1000 x 343 x 330 mm
-Peso: 3 Kg
Contenido del embalaje:
-Motor + Soporte Largo
-Módulo del ventilador
-Soporte corto
-Pie
-Bolsa Tornillos
-Cable
-Manual de Usuario
BHR4828GL

Ficha de datos

REFERENCIA P/N
BHR4828GL
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña