TP-Link Kasa Bombilla Inteligente de Filamento WiFi - Blanco Suave - E27 7W 800lm 2700K

11,52 €
Impuestos incluidos
TP-Link Kasa Bombilla Inteligente de Filamento WiFi - Blanco Suave - E27 7W 800lm 2700K
Fuera de stock
La bombilla de filamento LED combina el aspecto antiguo de las bombillas de filamento clásicas con la moderna tecnología LED de larga duración, que ayuda a ahorrar más energía.
Características:
- Control desde cualquier lugar: controle su bombilla inteligente de filamento led desde cualquier lugar con su teléfono inteligente utilizando la aplicación kasa smart (ios, android); encienda y apague las luces desde la oficina, regístrese y asegúrese de apagar las luces de su cocina, incluso programe las luces para que se enciendan antes de llegar a casa
- Blanco suave: bombilla inteligente de filamento kasa, la temperatura de 2700 k de soft white funciona bien para cualquier entorno; disminuya su luz a cualquier nivel de brillo para obtener el ambiente adecuado para una multitud de ocasiones; cuanto más tenue sea la bombilla, más podrá ver el diseño del filamento en su interior.
- Regulable: la bombilla de filamento LED de kasa smart tiene un amplio rango de atenuación que se puede controlar convenientemente con la aplicación kasa smart. Convierta su bombilla de filamento en brillo completo para un tocador bien iluminado o atenúelo para una cena.
- No se requiere concentrador: la bombilla inteligente kasa filament, soft white, se conecta directamente a la red wifi segura de su hogar; no es necesario un concentrador o equipo adicional; todo lo que necesita es su teléfono inteligente, la aplicación kasa smart y una conexión wifi para comenzar a controlar de forma remota su bombilla inteligente.
- Agrupación de dispositivos: use agrupación para combinar su bombilla de filamento inteligente con otros dispositivos kasa smart para un control perfecto con un solo toque de su teléfono inteligente; coloque todas sus bombillas kasa smart en un solo grupo y atenúelas todas a la vez para lograr el ambiente perfecto.
- Control de voz: use comandos de voz simples para controlar su bombilla inteligente kasa filament con cualquier asistente de alexa o google. Solo dígale a su asistente de voz que atenúe las luces y cree el ambiente perfecto para la noche de cine.
- Monitoreo de energía: con la aplicación kasa smart, puede verificar su bombilla de filamento LED desde cualquier lugar para ver cuánta energía se consume. Apáguelo de forma remota para detener cualquier consumo.
Especificaciones:
? Peso y dimensiones:
- Altura: 120 mm
- Diámetro: 6 cm
? Control de energía:
- Alimentación: Corriente alterna
- Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V
- Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz
? Desempeño:
- Funciona con Amazon Alexa: Si
- Funciona con el Asistente de Google: Si
? Otras características:
- Tipo: Bombilla inteligente
- Color del producto: Acero inoxidable, Transparente, Blanco
- Interfaz: Wi-Fi
- Tipo de tapa de lámpara: E27
- Color de luz: Blanco suave
- Temperatura cromática (máx.): 2700 K
- Flujo luminoso: 800 lm
- Ángulo de haz: 290°
- Potencia de bombilla: 7 W
- Soporte remoto inteligente: Si
- Sistemas operativos móviles soportados: Android 5.0,Android 5.1,Android 6.0,Android 7.0,Android 7.1,Android 7.1.2,Android 8.0,Android 9.0,iOS 10.0,iOS 11.0,iOS 12
- Wi-Fi estándares: 802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n)
- Regulable: Si
- Regulable con mando a distancia: Si
- Control por voz: Si
- Tamaño de la lámpara: A60
- Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 10 - 90%
- Intervalo de temperatura operativa: -15 - 40 °C
- Índice de Entrega de Color (CRI): 80
- Número de ciclos de apagado y encendido: 15000
- Tiempo de inicio: 1 s.
KL50

Ficha de datos

REFERENCIA P/N
KL50
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña