TP-Link Bombilla Inteligente Kasa Regulable - Control de Voz - Programable - Tecnologia Ecologica - 800 lm

29,39 €
Impuestos incluidos
TP-Link Bombilla Inteligente Kasa Regulable - Control de Voz - Programable - Tecnologia Ecologica - 800 lm
Fuera de stock
Bombilla Inteligente Kasa, Regulable
Programable
Usa tu aplicación Kasa Smart para programar tu bombilla para que se encienda y apague automáticamente cuando estés en casa o fuera.
Escenas
A ti te gusta que tu luz brille mientras que a ellos les gusta la luz tenue, pero ambos odian ajustar la bombilla constantemente. Resuelve ambos problemas con Kasa Smart. Crea múltiples escenas con diferentes configuraciones y activa la tuya cuando quiersa que se ilumine a tu manera.
Caracteristicas:
-Regulable: Crea blancos cálidos y acogedores para relajarse después de un largo día o blancos brillantes enérgicos cuando necesita un impulso con la bombilla de luz LED blanca ajustable de Kasa Smart. Ajusta la apariencia con un blanco suave (2500K) a una luz brillante (5000K).
-No se requiere Hub: La bombilla Kasa Smart Wi-Fi, se conecta a la red Wi-Fi de su hogar. No hay necesidad de un hub o equipo extra.
-Controla desde cualquier lugar: Controla tu bombilla inteligente desde cualquier lugar con su smartphone usando la aplicación Kasa Smart (iOS, Android). Atenúa suavemente el brillo de tu bombilla desde cualquier lugar con la aplicación.
-Control de voz: Usa comandos de voz simples para controlar tu bombilla de luz multicolor Kasa Smart con cualquier asistente de voz, Amazon Alexa, Google Assistant o Microsoft Cortana. Simplemente di a tu asistente de voz que atenúe tus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine.
-Blanco Auto: Fija la bombilla para ajustar automáticamente la temperatura de color para que coincida con los patrones de luz naturales de sol a sol.
-Escenas y Programaciones: Usa tu aplicación Kasa Smart para programar tu bombilla para que se encienda y apague automáticamente cuando esté en casa o fuera. Combina todas tus luces con otros dispositivos Kasa Smart en una escena y contrólalas con un solo botón. Apaga todas tus luces y prepara el escenario para una cena romántica o una noche de cine.
-Título 20: La bombilla de luz multicolor Kasa Smart está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad.
Especificaciones:
Red:
-Protocolo: IEEE 802.11b/g/n
-Tipo de Wi-Fi: 2.4GHz
-Requisitos del Sistema: Android 4.4 or higher, iOS 10 or higher
General:
-Contenido del Paquete: Bombilla Kasa Smart Ajustable, Guía de instalación rápida
-Certificación: FCC, UL, DoE, Title20
-Lamp Base: E26
-Ambiente: Temperatura de Funcionamiento: -15 ºC ~ 40 ºC-
-Humedad de Funcionamiento: 90% HR NC max
-Peso: 134g
-Dimensiones del Paquete: 118mmx60mm
Estado de Trabajo:
-Tunable: Sí (solo vía app y cloud)
-Typical Lumen Output: 800 lm
-Input Power (Actual power draw in Watts): 10 W
-Color Temperature: 2700K?5000K
-Rated input Voltage: HV 220-240V 50/60Hz
-Beam Angle: 220 Grados
-Dimmable: Sí (solo vía app y cloud)
KL120

Ficha de datos

REFERENCIA P/N
KL120
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña